MI ÁNGEL DEL AMOR



MI ÁNGEL DEL AMOR



Como la armoniosa melodía acaricia en el vació del esplendor siempre estarás con migo como la oración que al cielo vuela en busca de dios para entregarles pena de dolor con mi mente y pasión, así te busco yo.
                                                                                      
Como oscuridad es hija de la noche eres la personificación de la flor cuando sonríes eres la armoniosa canción.

Como el hermoso canto del  pájaro encantado esta en ti la pureza del candor eres mi fruto prohibido mi ángel del amor como el pensamiento que me acosa aspiro  a ser escritor  para plasmarte en mi poesía como el compositor  su canción te doy mi pasión  y sudor mi sangre y mi corazón mi ángel del amor.

Como el árbol ue da su frutos también te doy mi placer de calor para que sientas  palpitar mi vida como las estrellas adornan el firmamento tú adornas mi existir con agradable sabor para llevarte siempre conmigo mi ángel del amor.

Como la dulce mirada de tus ojos en ti reflejas de los hombres del clamor te llevo muy dentro de mi como princesa de mis días en tu pensamiento acogedor anhelando un tierno beso de tu boca



Mi ángel del  amor.




(En estos versos el poeta escribe apasionada mente como quisiera que fuera su mujer y la describe tan perfecta como si fuera su ángel. )