UN TROZO DE MI VIDA



UN TROZO DE MI VIDA




Soy ese, el, aquel. Ordinario hombre que como tu. Trabaja lucha para poder sobrevivir en el reto diario de la vida.
Recuerdo como me han pasado todos estos años de mi existencia, sueños, retos, sinsabores, alegría, tristeza, miedo, temores, sensaciones de toda índole.
He experimentado y todavía no logro comprender por que. La vida                             ¡Donde de Dios! También es abrazo ejecutor de extinguir la vida. Estas hay siento de interrogantes se aglomeran en mi mente aguijoneándome buscando no se que cosa: como si yo tuviera la respuesta.
Un trozo de mi vida. Es solo mi mente en el cual me refugio para tratar de huir de mis problemas, de mis sueños, de los buenos, de los malos que hay en mi. De la injusticia, la inconsciencia que acaba instantes mis sentimientos perciben en este mundo material que me roda queriéndome absorber y desintegrar en una minúscula partícula cósmica.
Un trozo de mi vida, es el refugio donde me escondo muchas veces para deleitarme y darle rienda suelta a mi imaginación y poder vivir en el espejismo utópico de mi ser. Otra vez recibo dolor, hambre, abundancia, escases, egoísmo, bondad.
Toda esta gama de estímulos definibles e indefinibles que no me llevan a ninguna parte.
Soy ese, el, aquel y todo es igual; “hombre” que por mas ignorante, letrado, intelectual, científico, genio, rico, pobre, mediocre, mendigo en el mismo, producto de una creación o violación, como intelectos digan; de una u otra forma el resultado es el mismo.






(En este poema el autos refleja por parte su vida queriendo explicar las experiencias vividas como todo hombre común. )